Carrito

Locherber Milano

Aramaik 100ml

35,00

Fragancia aromática, dulce, amaderada y envolvente con notas de bergamota y naranja amarga combinadas con nardo y geranio para terminar con ámbar, vainilla, mirra, madera de guayacol, benjuí, pachulí y madera de agar. Jarrón de vidrio pintado a mano. Tapón T2 de Locherber Milano. Etiqueta de tela con inscripciones en arameo, la antigua lengua árabe hablada por Jesús.

Capri Blue 100ml

35,00

Fragancia floral verde y fresca con notas de bergamota y azahar combinadas con té verde, gálbano y grosella negra para terminar con sándalo y almizcle. Jarrón de cristal azul pintado a mano y tapón T2 de Locherber® Milano.etiqueta de tela Jacquard con un patrón geométrico que se asemeja a la famosa cerámica de mayólica de Capri.

Mannequin 300ml

220,00

Aroma ámbar, picante y cálido con toques de pimienta rosa y bergamota, para pasar a la armonia, labdanum, azafrán para terminar con vainilla, madera de cedro, resina de mirra, ámbar y benjuí. Botella de vidrio. Tapa en nogal de canaletto trabajada en el torno e inserto en acero. Productos en una elegante caja de regalo, formato 300 ml. Producto Made in Italy.

Oudh 500ml black edition

350,00

Fragancia amaderada, aromática y ambarina con notas de cabeza de hoja de violeta combinadas con resinas de árbol e incienso, tabaco y café para terminar con madera de sándalo y oud, pachulí, agar y ámbar. Jarrón en vidrio negro mate pintado a mano. Tapón T2 de Locherber ® Milano en fresno pintado. Mueble exclusivo para los que quieren atreverse y realzar aún más el espacio que lo rodea. Producto presentado con palillos y una caja de regalo de edición limitada.

 

Aramaik 500ml

75,00

Fragancia aromática, dulce, amaderada y envolvente con notas de bergamota y naranja amarga combinadas con nardo y geranio para terminar con ámbar, vainilla, mirra, madera de guayacol, benjuí, pachulí y madera de agar. Jarrón de vidrio pintado a mano. Tapón T2 de Locherber Milano. Etiqueta de tela con inscripciones en arameo, la antigua lengua árabe hablada por Jesús.

Banksia 500ml

130,00

Fragancia aromática, leñosa y picante con notas de cabeza de eucalipto australiano y pomelo combinadas con monoi, frangipani, boronia y ledifoglia para terminar con sándalo australiano, madera de cedro, vetiver y néctar de bankia. Tapón T2 de Locherber Milano. Jarrón de vidrio pintado a mano. En la etiqueta de la tela se reproducen imágenes que recuerdan la flor australiana.

Capri blue 500ml

75,00

Fragancia floral verde y fresca con notas de bergamota y azahar combinadas con té verde, gálbano y grosella negra para terminar con sándalo y almizcle. Jarrón de cristal azul pintado a mano y tapón T2 de Locherber® Milano. Etiqueta de tela Jacquard con un patrón geométrico que se asemeja a la famosa cerámica de mayólica de Capri.

Habana tobacco 500ml-2500ml-5000ml

75,00750,00

De aroma extravagante, este difusor presenta notas de bergamota y miel combinadas con coco, tabaco, clavel, violeta, geranio, vainilla, madera de cedro, ámbar y pachulí. Acabado en un jarrón de cristal pintado a mano.

Hejaz incense 500ml

75,00

Nota oriental aromática, picante y leñosa, este difusor tiene notas de cabeza de cedro, abedul y bergamota, combinadas con gurjú, incienso, ciprés, nuez moscada, clavel y almizcle blanco, sándalo, madera de guayaba, pachulí y madera de pino. Acabado en un jarrón de cristal pintado a mano y con un tapón T2 de Locherber.

Madeleine rose 500ml

75,00

Fragancia frutal, floral y almizclada con notas de cassis, limón de Sicilia, fresa y naranja combinadas con almendra, hojas de violeta, eucalipto, rosa de Damasco para terminar con vainilla, musgo de árbol, madera de pino e higo. Jarrón de cristal pintado a mano con tapa T2 de Locherber® Milano.

Malabar pepper 500ml

75,00

Fragancia aromática oriental, picante y amaderada con toques de jengibre, naranja, bergamota y canela combinados con mirto, geranio, pimienta negra, elemí y nuez moscada para terminar con madera de ciprés, vetiver, pachulí y cedro. Jarrón de vidrio pintado a mano. Etiqueta de tela de jacquard.

Rhubarbe royale 500ml

75,00

Fragancia frutal, dulce almizclada con notas de pomelo y ruibarbo combinadas con jazmín, bayas rojas, ciclamen y enebro para terminar con madera de cedro y almizcle blanco. Jarrón de cristal pintado a mano con tapa T2 de Locherber® Milano. Etiqueta de tela Jacquard.

Venetiae 500ml – 2500ml

130,00730,00

Fresca fragancia acuática, floral, oriental con notas de calone, bergamota y limón de Sicilia combinadas con lavanda, algas y mirto para terminar con madera de cedro y almizcle. Mueble exclusivo para aquellos que quieran atreverse y realzar aún más el espacio que lo rodea. Jarrón de cristal pintado a mano. Tapón de Milán Locherber ® en madera de «briccole».

Producto presentado con palillos y una elegante caja.

 

Spray Banksia 100ml

34,00

Fragancia aromática, amaderada y picante con notas de cabeza de eucalipto australiano y pomelo combinadas con monoi, frangipani, boronia y ledifoglia para terminar con sándalo australiano, madera de cedro, vetiver y néctar de bankia. Formato de 100 ml. En la etiqueta de la tela se reproducen imágenes que recuerdan a la flor australiana. Jarrón de vidrio pintado a mano.

Spray habana tobacco 100ml

30,00

Aroma extravagante, este difusor presenta notas de bergamota y miel combinadas con coco, tabaco, clavel, violeta, geranio, vainilla, madera de cedro, ámbar y pachulí. Acabado en un jarrón de cristal pintado a mano. Esencia en formato de 20%.100 ml. Puede utilizarse para revivir la fragancia de los guijarros y bolsas perfumadas para hacer de su hogar un espacio único.

Spray hejaz incense 100ml

30,00

Nota oriental aromática, especiada y leñosa, este difusor tiene notas de cabeza de cedro, abedul y bergamota, combinadas con gurjú, incienso, ciprés, nuez moscada, clavel y almizcle blanco, sándalo, madera de guayaba, pachulí y madera de pino.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR