Carrito

Perfumes

Ambre Loup 100ml

215,00

El ámbar vibra en la piel como un latido con el labdanum, la vainilla, la judía tonka, la madera de agar y el vetiver.  Una fragancia cálida, sensual y misteriosa.

Familia olfativa Woody Oriental

Nota alta: Clavo, especias

Nota media: Bálsamo de aceite esencial de Perú, Labdanum Abs.,Vainilla Absoluta

Nota baja: Madera de Agar/ Oud, Madera de Gaiac, Madera de Cedro

 

Cuir andalou 100ml

215,00

Cuir Andalou te envuelve en una refinada y misteriosa fragancia de cuero que te transporta en un viaje de los sentidos, a través de la magia y el lujo del arte, la arquitectura y la música andaluza.  Cuir Andalou es un paseo nocturno por un jardín con los aromas del azafrán, la rosa, el pachulí, la violeta, el lirio y un mundo de notas de maderas preciosas y oscuras.

Nota superior: Cuero, azafrán, neroli

Nota media: Cuero, rosa, violeta, lirio, pachulí

Nota inferior: Sándalo, castóreo, madera de agar/Oud

 

Jasmin kama 100ml

215,00

En honor a Kâma, el dios indio del amor, esta mezcla de jazmín absoluto, pachulí y maderas exóticas es una invitación al amor y al encanto. Una fragancia sofisticada, fresca y pura. Una Jazmín absoluta!

Nota alta: Bergamota, Rosa Damascena

Nota media: Jazmín (Jazmín absoluta, Egipto)

Nota baja: Pachulí, Sándalo, Heliotropina, Vainilla, Almizcle

Lavande 44 100ml

215,00

Aromático y leñoso. La intensidad aromática y la elegancia de la lavanda envuelven las notas leñosas de la madera de oud, vetiver y cedro. La judía Tonka y el pachulí le dan al acuerdo una dimensión de calidez y dulzura, poderosa y delicada. Masculino, moderno y único.

Nota alta: Bergamota, Petitgrain

Nota media: Lavanda (aceite esencial y absoluto de lavanda)

Nota baja: Madera de agar/Oud, Labdanum, Pachulí, vetiver, tonkabean, almizcle

 

Musk moschus 100ml

215,00

Musc Moschus combina una base de almizcle blanco con grosella negra, vainilla y sándalo para ofrecerte un dulce aroma de calidez y sensualidad. Un aroma de piel.

Notas: Bergamota, grosella negra, sándalo, lirio, vainilla y almizcle.

Oud assam 100ml

215,00

La mezcla comienza con una nota de salida fresca de naranja dulce y amarga y te lleva al complejo olor a madera de Agar, cálido y oscuro. Una fragancia absolutamente adictiva!

Familia olfativa Woody

Nota alta: Bergamota, Naranja Dulce, Naranja Amarga

Nota media: Madera de Agar (Aceite esencial, India)

Nota baja: Madera de cedro, Vetiver, Incienso, Pimienta negra, Frijol de Tonka, Almizcle.

rêve cashmere 125ml

452,00

La textura aterciopelada de los almizcles, el heliotropo y el sándalo de Sri Lanka evoca las suaves caricias de la cachemira contra la piel, contra un contraste de cuero suave. La pareja de vainilla negra y pachulí de Indonesia aporta calidez a esta fragancia.

La fragancia se presenta en una preciosa caja de madera lacada en negro, que lleva el logotipo de la Colección Extraordinaria en un luminoso dorado, con el lujoso frasco encajado en el interior de terciopelo. El frasco está texturizado y los diferentes tonos de negro juegan con la luz, como una obra de arte.

rêve d´encens 125ml

452,00

Esta cautivadora fragancia fusiona el incienso (un ingrediente simbólico y sagrado, una preciosa mezcla de materia y esencia utilizada desde el principio de los tiempos) con un incienso incandescente con infusión de vainilla y azafrán. Su corazón de rosas delicadas está envuelto en sándalo y almizcle blanco, creando un aura divina y sensual. La fragancia se presenta en una preciosa caja de madera lacada en negro, que lleva el logotipo de la Colección Extraordinaria en un luminoso oro, con el lujoso frasco encajado en el interior de terciopelo. El frasco está texturizado y las diferentes tonalidades del negro juegan con la luz, como una obra de arte.

 

rêve d´ylang 125ml

452,00

El generoso y cautivador aroma revela una abundancia de especias y tonos dulces que nos recuerdan el calor de un sol tropical.

Su rico y luminoso néctar está envuelto en un ramo de especias frescas (cardamomo y azafrán). Como una firma de plumón seco, una vainilla golosa y suave se adorna con un refinado y suntuoso pachulí.

 

Rose ishtar 100ml

215,00

Símbolo de la Feminidad Eterna. La Rosa, dulce y ligera, se mezcla con bayas negras, haba tonka, madera de santal y pachulí, para revelar en la piel una fragancia fresca, amaderada y ligeramente golosa.

Familia olfativa Floral

Nota alta: Bergamota

Nota media: Rosa Damascena (Aceite esencial de rosa, Bulgaria)

Nota baja: Sándalo, Pachulí, Vainilla, Heliotropina, Almizcle

T. Habanero 100ml

215,00

Habanero es un tabaco negro oscuro y fresco con el ritmo de las noches cubanas… Un baile sobre las notas calientes y misteriosas que combinan la gracia y el amor a la vida. Alta energía y profundas emociones.

Nota alta: Pimienta rosa y negra, Cardamomo

Nota media: Tabaco negro

Nota base: Sándalo, Agarwood/Oud, Incienso, Mirra, Cuero

EDP OUDH 50ml

125,00

Fragancia amaderada, aromática y ambarina con notas de cabeza de hoja de violeta combinadas con resinas de árbol e incienso, tabaco y café para terminar con madera de sándalo y oud, pachulí, agar y ámbar.

Esencia al 25%.

Botella de vidrio pintada a mano.

Formato 50 ml.

Producto totalmente Made in Italy.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR