Carrito

van cleef & arpels Paris

rêve cashmere 125ml

452,00

La textura aterciopelada de los almizcles, el heliotropo y el sándalo de Sri Lanka evoca las suaves caricias de la cachemira contra la piel, contra un contraste de cuero suave. La pareja de vainilla negra y pachulí de Indonesia aporta calidez a esta fragancia.

La fragancia se presenta en una preciosa caja de madera lacada en negro, que lleva el logotipo de la Colección Extraordinaria en un luminoso dorado, con el lujoso frasco encajado en el interior de terciopelo. El frasco está texturizado y los diferentes tonos de negro juegan con la luz, como una obra de arte.

rêve d´encens 125ml

452,00

Esta cautivadora fragancia fusiona el incienso (un ingrediente simbólico y sagrado, una preciosa mezcla de materia y esencia utilizada desde el principio de los tiempos) con un incienso incandescente con infusión de vainilla y azafrán. Su corazón de rosas delicadas está envuelto en sándalo y almizcle blanco, creando un aura divina y sensual. La fragancia se presenta en una preciosa caja de madera lacada en negro, que lleva el logotipo de la Colección Extraordinaria en un luminoso oro, con el lujoso frasco encajado en el interior de terciopelo. El frasco está texturizado y las diferentes tonalidades del negro juegan con la luz, como una obra de arte.

 

rêve d´ylang 125ml

452,00

El generoso y cautivador aroma revela una abundancia de especias y tonos dulces que nos recuerdan el calor de un sol tropical.

Su rico y luminoso néctar está envuelto en un ramo de especias frescas (cardamomo y azafrán). Como una firma de plumón seco, una vainilla golosa y suave se adorna con un refinado y suntuoso pachulí.

 

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR