Carrito

Repuestos

Repuesto Aurum

54,0099,00

Llene su difusor Aurum con este repuesto de perfume de ambiente.

Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.

Su perfume es una sutil mezcla de sampaguita y almizcle que le transportará a un viaje que recuerda a la ligereza de Asia y el misterio de Oriente Medio.

* Palos a la venta por separado.

Repuesto Black Pearls

58,00110,00

Gracias al repuesto Black Pearls, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes.

Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L

El perfume Totem Black Pearls es una mezcla de jengibre y rosa negra, fresco a la par que sofisticado.

* Palos a la venta por separado.

Repuesto Cuir de Russie

50,00

Gracias al repuesto Cuir de Russie de 500 ml, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes.

Armonía de cuero y espuma vegetal realzada por una nota de almizcle, la fragancia de Cuir de Russie evoca la calidez reconfortante de una hoguera de leña.

Atención. Contiene: d-Limonene, 1-(1,2,3,4,5,6,7,8-octahydro-2 ,3,8,8-tetramethyl-2-naphthyl) ethan-1-one, alpha-Hexylcinnamaldehyde, beta-Pinene. Liquido y vapores muy inflamables. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca lesiones oculares graves. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Repuesto Encre de Chine

50,00

Con el repuesto de perfume de ambiente Encre de Chine de 500 ml, podrá volver a disfrutar de esta fragancia.

Armonía de maderas centenarias y jazmín, el perfume de Encre de Chine revela notas sutilmente ahumadas. Su aroma evoca una tierra ancestral, hecha de misterios y tradiciones.

Atención. Contiene: Geranyl acetate, Eugenol, Acetyl cedrene, 4-tert-butylcyclohexyl acetate. Liquido y vapores muy inflamables. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca lesiones oculares graves. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

* Palos a la venta por separado.

Repuesto Feathers Touareg

58,00110,00

Con este repuesto Feathers Touareg podrá volver a disfrutar de su difusor para aromatizar ambientes.

Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.

Su perfume de té y menta fresca le transportará a los confines del Sáhara y las tribus nómadas de las que toma su nombre.

* Palos a la venta por separado.

Repuesto Gentlemen

58,00

Gracias al repuesto Gentlemen, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes. Volumen del difusor: 500ml.
* Palos a la venta por separado
Su perfume de ron y azafrán es a la vez misterioso y exquisito, reflejando la elegancia de un irresistible seductor.

Repuesto Nirvana Bliss

58,00110,00

Gracias al repuesto Bliss, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes. Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.
* Palos a la venta por separado.
Su perfume fresco de cítricos, de nerolí y de vetiver constituye una invitación a viajar a lugares soleados y de exuberante naturaleza.

Repuesto Nirvana Holy

58,00110,00

Gracias al repuesto Holy, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes. Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.
* Palos a la venta por separado.
Su perfume floral y ligero de muguete, almizcle y ciprés aportará un efecto calmante y relajante.

Repuesto Nirvana Spirit

58,00110,00

Gracias al repuesto Spirit, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes. Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.
* Palos a la venta por separado.
Su perfume de incienso, de cedro y de vainilla es la viva imagen de su nombre, que evoca lugares sagrados ideales para el recogimiento interior.

Repuesto Pierre de Lune

50,00

Llene su difusor Pierre de Lune con este repuesto de perfume de ambiente de 500 ml.

Una combinación sutil de menta y verbena, la frescura floral del perfume de Pierre de Lune nos transporta suavemente a un mundo onírico y relajante.

Atención. Contiene: Geranyl acetate, Hexyl salicylate, dl-Citronellol, p-tert-Butyl-alpha-methylhydrocinnamic aldehyde. Liquido y vapores muy inflamables. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca lesiones oculares graves. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

* Palos a la venta por separado.

Repuesto Platinum

54,0099,00

Con el repuesto de perfume de ambiente Platinum, podrá volver a disfrutar de esta fragancia.

Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor. 500ml o 1L

El perfume de pomelo y ámbar evoca un universo fresco y masculino.

* Palos a la venta por separado.

Repuesto Serengeti Plains

48,00

Recargue su difusor para aromatizar ambientes Serengeti Plains con este repuesto de fragancia de 500 ml.
El aroma de Serengeti Plains es una combinación sutil de bergamota y rosa. Un aroma floral para los amantes de las fragancias delicadas.
Tamaño: 500ML

Repuesto Stones Agate

58,00110,00

Gracias al repuesto Agate, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes. Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.
* Palos a la venta por separado.
Su precioso aspecto convierte al Totem Agate en un objeto decorativo que difundirá un perfume delicado en una sabia mezcla de ámbar, de bayas de Açai y de bergamota.

Repuesto Stones Lazuli

58,00110,00

Gracias al repuesto Lazuli, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes. Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.
* Palos a la venta por separado.
Su perfume sofisticado que combina el almizcle, el cardamomo y la sal marina difundirá una sensación de evasión en su hogar.

Repuesto Stones Marble

58,00110,00

Gracias al repuesto Marble, podrá volver a disfrutar de esta fragancia en su difusor para aromatizar ambientes. Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor: 500ml o 1L.
* Palos a la venta por separado.
Su perfume de cuero difunde una identidad olfativa seductora y masculina.

Repuesto White Pearls

58,00110,00

Llene su difusor White Pearls con este repuesto de perfume de ambiente.

Elige entre los dos tamaños según el volumen de tu difusor. 500ml o 1L.

Su perfume, una mezcla dulce entre el almizcle blanco y el jazmín, aromatizará la habitación con una nota discreta y femenina.

* Palos a la venta por separado

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR