Carrito

Bang & Olufsen

Bang & Olufsen es la marca referente mundial en calidad y diseño de vanguardia.

Jon Iruretagoyena y su familia llevan diecisiete años aportando a los hogares las mejores soluciones tecnológicas del mercado. No solamente trabajan un producto de máxima calidad sino que ofrecen un valor añadido a sus clientes: estudian sus necesidades y realizan un “traje a medida” para integrar toda la tecnología que necesitan en su hogar. Y lo mejor de todo, el usuario sólo tendrá un mando a distancia y una app para controlar desde un único dispositivo toda la domótica.

Altavoz Beosound Balance

Diseño y vanguardia en cada modelo de la marca

El objetivo es ayudar al cliente y aportarle valor. Ofrecen diferenciación, exclusividad y son especialistas de producto de alta gama como Lutron. El futuro de las casas es una realidad gracias a su profesionalidad y su permanente empeño en escuchar bien las necesidades reales de los clientes.

Diseño y vanguardia en cada modelo de la marca

En Veluto apostamos por el mejor producto, por aquel que marca la diferencia. Por esta razón colaboramos con Bang Olufsen en varios proyectos. Ambas marcas cuidamos los “espacios vividos” con el máximo detalle, con la innovación por bandera y la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes.

Buscamos además un ahorro energético y de consumo en el hogar a largo plazo. La domótica permite controlar la iluminación o la temperatura de la casa y aportar bienestar – llenar la bañera, abrir y cerrar cortinas…-

Tu hogar siempre confortable, cuidado al detalle y con la máxima calidad Bang Olufsen en Veluto.

Televisión Beovision Harmony

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR