Carrito

Veluto es una concept store centrada en el mundo de la decoración y el interiorismo donde Iñigo Iriarte recrea atmósferas en las que parece que el tiempo se detiene y que las ideas emergen del pasado para proyectarse hacia el futuro.

 

Veluto es el eclecticismo hecho distinción donde la sencillez y el lujo, lo cotidiano y lo exclusivo se combinan armoniosamente para facilitar la creación de espacios únicos y singulares. Sus propuestas van desde piezas de anticuario y mobiliario para cualquier estancia a cocinas de diseño; de lámparas y libros de edición limitada a aromas exclusivos.

 

Nuestros clientes son personas cosmopolitas que desean ir más allá de la normalidad de las propuestas habituales del mercado. Se trata de personas con pasado, presente y futuro que nos influyen y nos ayudan a proyectar los espacios que quieren habitar, que quieren construir.

 

Traspasemos juntos los límites.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR